martes, 27 de enero de 2015

SOBRE PODEMOS Y OTRAS COSAS

Aún a sabiendas de que la reflexión que aquí voy a plasmar causará estupor y rechazo en muchos de mis amigos y conocidos, me veo en la necesidad de exponer mis inquietudes y sentimientos ante lo que considero una absurda respuesta al fenómeno PODEMOS.
Desde hace mucho leo en las redes sociales cómo muchas personas se refieren a este partido con la nada ingeniosa expresión de "POTEMOS". Ante esto me surge una pregunta... ¿nunca han sentido ganas de "potar" al ver las injustas políticas llevadas a cabo por el gobierno del PP?
Es curioso cómo muchos de los que así actúan aseguran no ser peperos, y no pongo en duda esa aseveración, pero sin duda le hacen el juego al señalar con el dedo a PODEMOS y las posibles desgracias que su victoria traería a España, mientras no hacen ni una sola referencia a LA INJUSTICIA SOCIAL Y LA CORRUPCIÓN GALOPANTE QUE EL PP YA NOS HA TRAÍDO.
Por otro lado están los trabajos de imagen del PSOE, también muy absurdos, en la búsqueda de retener votos respecto a Pablo Iglesias. ¿Qué decir del PSOE? me muerdo la lengua. Sólo diré lo obvio: Que es la otra columna sobre la que se ha sostenido durante décadas este decadente e injusto sistema.
¿Significa lo anteriormente expuesto que soy "fan" de PODEMOS? Pues no, soy "fan" de una ilusión: Que algún día brille la Justicia Social en nuestra Patria, y está claro que mientras los "HUNOS" y los "HOTROS" sigan con tal miopía política y escondidos en esas trincheras manipuladoras que llaman "izquierdas" y "derechas", no ganaremos un futuro mejor para nuestros hijos, y ¡ojo! que no me refiero solo a lo material, que los liberales son muy dados a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario